domingo, 16 de octubre de 2011

El día en que yo muera.

¿Qué hará la gente por mí, cuando yo ya no pueda  luchar por ellos?
Pregunta, que me hago día a día, que nunca encuentro respuesta.Pienso, personalmente, que es un tema muy misterioso e interesante que los humanos, rechazamos porque simplemente no encontramos respuesta.
La única cosa que no sabemos y que nunca sabremos, es quien llorará en nuestro entierro, pero a mí, no me quita el sueño....
 Lo único que espero es que en mi entierro no haya ni muchas, ni pocas lágrimas, solo las necesarias.
Espero que el día de mi muerte, me recuerden, pero que me recuerden de forma feliz, con todas mis locuras y con todos mis mejores momentos.
No quiero que en mi entierro valla nadie de negro, quiero ver muchos colores, que la gente lleve ropa con colores alegres y divertidos.


P.D : No le tengo miedo a la muerte, la considero parte de mi día a día. No se trata de soportar la tormenta , sino de bailar junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario