sábado, 17 de septiembre de 2011

Haz que ser especial, sea tu especialidad.

Puede que sea arrogante, puede que sea la chica más fea que te cruces por la calle, puede que sea lo más bipolar del mundo, puede que este gorda, que sea estúpida, que de algunos sitios me sobre y que en otros me falte, puede que sea egocéntrica, puede que me valla y no vuelva o también que me quede para siempre, puede que hoy me estrelle contra la pared, puede que ya este acostumbrada a la soledad, puede que ya me haya dado por vencida o puede que luche hasta el final, también puede que me cambie de look y no me guste y también puede que me harte de llorar porque no me gusta que el mundo sea tan falso, puede que mañana no me quieras ver y puede que esta sea mi última palabra.


P.D: En la vida pueden suceder un montón de cosas, pero haz, que cada una de esas cosas, sea más especial que la anterior y un poco menos especial que la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario