viernes, 28 de octubre de 2011

Deja de respirar durante un segundo...

¿Qué sientes?, ¿a que te sientes mal?Sientes que te asfixias, que te duele el pecho, que no puedes seguir...


Pues eso es lo que siento yo, cuando tú no estas.

Te odio

Odio todos tus besos, odio todas tus caras raras que me pones, odio la forma que tienes de sacarme de quicio, odio esa vestido azul que no me gusta como te queda,  odio las noches que no me dejas dormir,  odio cada vez que me sacas de quicio, cada vez que sonríes y no sé porque, odio tener que echarte de la cama porque no te soporto, odio tener que decirte lo mucho que te quiero todos los días, odio que me despiertes todas las mañanas con un beso, te odio a ti.
Pero sobre todo, lo que más odio, es no poder odiarte, ni siquiera un poquito.

miércoles, 26 de octubre de 2011

"Que bonito es soñar..."

Despertarte, girarte hacia un lado y ver un largo pelo rubio ondulado entrelazado con las sábanas.
Sonreír despacio para no despertar a ese ángel que ha caído en tu cama, y sentir sencillamente que estas llena de vida.
Te haces la dormida y seguidamente aquel ángel, te despierta.
Vuelves a sonreír. Y suena:" Buenos días princesa".Que bonita suena esa frase cuando sale de sus labios. Finalmente sonó un beso.
Te levantas y ves su cara, su piel blanca, sus ojos, sus labios...pero sobre todo su piel. Era un piel única,  hecha del mismo material con el que se fabrican las estrellas.
Te sientes feliz, viva, esa persona que está hay te hace evadirte de todos tus problemas y hace que cada célula de tu cuerpo tenga la necesidad de estallar en mil pedazos. Te hace sentir única.



Seguidamente despiertas de verdad. Y piensas:"Que bonito es soñar...". Y vuelves a cerrar los ojos, pero esta vez para siempre.

domingo, 23 de octubre de 2011


-Cuando tú estas en una relación, y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro no lo hace,es porque todo se a terminado.

Algún día, alguien te agradecerá, que no me quisieras en tu vida.


P.D: Quizás, cuando tu te canses de jugar a este estúpido juego, yo ya no esté jugando.

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo que digan los demás, está de más.

Dicen, que el amor es algo incorpóreo, que la vida es corta y que todo lo que sube, termina en el suelo.Dicen que para obtener algo, hay que desearlo con fuerza y que con constancia, esfuerzo y perseverancia, se logra.
Se dice, que si tiras una moneda a la Fontana di trevi, volverás a Roma.Dicen que si se te cierra una puerta, se abre otra, más bonita y más fácil.También se dice que por cada persona que diga: "No creo en las hadas",un hada desaparece del mundo.He oído por ahí, que ese tal "príncipe azul", solo es un engaño de Walts Disney y que  ninguna de las princesas que sale, es perfecta.
Algunas personas, dicen que por mucho que madruges, el sol no saldrá antes.Y que a quién madruga dios le ayuda.
Dicen, que si pasas por debajo de una escalera y ves pasar a un gato negro,tienes mala suerte.Dicen, dicen y dicen....
Y ahora, yo, os pregunto: ¿De verdad os creéis lo que dice la gente?Pensadlo.


Estaré en todos los lados del mundo, menos donde esté todo el mundo.


P.D: Adaptación del grandísimo, Gustavo Adolfo Bécquer.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Sabes que es lo que siente un Cocainómano cuando le falta cocaína?

Pues es justamente lo que siento contigo cuando me faltas.


Eres, exactamente, mi marca de cocaína.

El amor...

No entiende de edades...



Y muchos menos de géneros...







P.D: Si piensas lo contrario, en este caso, eres tú, el que está enfermo/a.

Tanto cansancio, no cabe en un cuerpo tan pequeño.

Estoy cansada,agotada, sin pilas, muerta.
Cansada de ser siempre la misma tonta que no cambia, cansada de sentirme vacía , cansada de no saber que hacer en cada situación, cansada de vivir llena de desilusiones, cansada de la falsedad humana, cansada de la hipocresia , del desamor, cansada de cada palabra, cansada de vivir, cansada de soñar, cansada de imaginarme a tu lado, cansada de tu "hoy te quiero" pero mañana ya no, cansada de los actos involuntarios, cansada de que todo lo que suba tenga que bajar, cansada del mundo  y cansada de ponerle buena cara al mal tiempo.




P.D : Creemos que estamos en libertad, y la realidad es que las reglas nos enjaulan como ratas.

domingo, 16 de octubre de 2011

Actos irreversibles.

Una simple mirada equivocada, un simple abrazo sin sentido, un te quiero que se deja olvidado, cualquier palabra errónea, un simple adiós sin sentimientos, un gesto apasionado, un puñetero segundo malgastado, una idea sin patentar, un sueño sin cumplir, una esperanza utópica, un silencio demasiado largo, una agonía irremediable, un deseo intenso, un ¡Buenos día, princesa!, un ¿cómo te va la vida después de 10 años?, un ¡Hasta nunca! o un !Hasta que nos veamos!, una sensación irrepetible...
Cualquier cosa, cualquier sentimiento, puede hacer que un segundo todo tu futuro cambie, puede hacer que toda tu vida coja otro rumbo, puede llevarte a un sitio desconocido, del que jamás podrás regresar.


El día en que yo muera.

¿Qué hará la gente por mí, cuando yo ya no pueda  luchar por ellos?
Pregunta, que me hago día a día, que nunca encuentro respuesta.Pienso, personalmente, que es un tema muy misterioso e interesante que los humanos, rechazamos porque simplemente no encontramos respuesta.
La única cosa que no sabemos y que nunca sabremos, es quien llorará en nuestro entierro, pero a mí, no me quita el sueño....
 Lo único que espero es que en mi entierro no haya ni muchas, ni pocas lágrimas, solo las necesarias.
Espero que el día de mi muerte, me recuerden, pero que me recuerden de forma feliz, con todas mis locuras y con todos mis mejores momentos.
No quiero que en mi entierro valla nadie de negro, quiero ver muchos colores, que la gente lleve ropa con colores alegres y divertidos.


P.D : No le tengo miedo a la muerte, la considero parte de mi día a día. No se trata de soportar la tormenta , sino de bailar junto a ella.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Para alguien especial.

Haber, sé que te tenía que haber hecho esto mucho antes, pero de verdad, te lo prometo, que no he tenido tiempo.
Alguien muy importante en mi vida, me dijo, ¿porqué no me escribes algo para mi cumpleaños?
Y aquí estoy yo, mejor tarde que nunca, ¿no?
He estado pensando, ¿qué le pongo?, ¿qué la quiero?¡Que va! eso ya lo sabe, ¿le digo que es una de las personas más importantes de mi vida? tampoco hace falta que lo diga, lo sabe.
No estoy aquí para decirle a esa persona que la quiero, ni lo maravillosa que es, no estoy aquí para decirle lo importante que es en mi vida, porque esas cosas, ya las sabe.
Estoy aquí para darte las gracias.Gracias porque estar siempre ahí y gracias por simplemente quererme.
También quería decirte, que he crecido a tu lado y que siempre me has ayudado en todo,  que es algo que poca gente podría presumir de ello. Sé que solo tengo 15 años y que no soy la más indicada para darte un consejo, pero solo te digo que seas feliz y sobre todo, que seas tu misma. Tú y solo tú eres un ser especial y único que tiene todo el derecho a ser feliz.Y una última cosa,sonríe siempre porfavor, la vida es más bonita sonriendo.

Tu sobrina que te quiere, Melanie León Jiménez.





P.D : Feliz Cumpleaños.